La víctima fue identificada como Ezequiel Matías Calderón (25) y por el hecho la policía detuvo a un joven de 20 años.
Un hombre de 25 años fue asesinado de un disparo en el abdomen en el barrio General Belgrano y por el crimen detuvieron a un joven de 20, que cuenta con antecedentes penales.
La víctima fue identificada como Ezequiel Matías Calderón quien, por motivos que son de investigación, recibió un disparo en el abdomen en Vértiz y la calle 234 el sábado a la tarde.
Calderón, herido de gravedad, fue trasladado por sus allegados al Hospital Interzonal, donde ingresó inconsciente y, tras unas horas de permanecer internado falleció.
El hecho, que ocurrió en jurisdicción del a comisaría undécima, es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola. Las primeras tareas policiales para recabar información pudieron establecer que Calderón había peleado en la puerta de su casa contra un joven y, tras un forcejeo, recibió el disparo en el abdomen.
La policía logró identificar al sospechoso, como un joven de 20 años con antecedentes penales, y en las últimas horas lo detuvo en Juan B. Justo y Sarmiento.
El detenido quedó a disposición del fiscal Juan Pablo Lódola, quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria.
La principal hipótesis de los investigadores es que el ataque se enmarcaría en un “ajuste de cuentas” por problemas de vieja data. Calderón cuenta con antecedentes por violación de domicilio, mientras que el detenido e imputado por “homicidio” ha estado vinculado a robos a mano armada y abuso de armas.